Notificaciones

3.451

El 'Mesías' vuelve a la Tierra en la nueva serie de Netflix, que se estrena el 1 de enero

La ficción, ambientada en la actualidad, aborda la que podría ser la segunda llegada de Jesucristo a la Tierra.

Netflix 4 de diciembre 2019

Netflix planea poner el año nuevo patas arriba con el estreno de 'Mesías', una nueva serie que plantea la aparición de un nuevo en el mundo terrenal. Ambientada en la época actual, está protagonizada por Michelle Monaghan ('True Detective') y creada por Michael Petroni, responsable de películas como "La ladrona de libros" o "El rito".

Monaghan da vida a Eva Geller, una agente de la CIA que investiga la aparición de un extraño hombre interpretado por Mehdi Dehbi. El sujeto ha comenzado a atraer la atención internacional mediante actos de alteración del orden público, en los que suma nuevos seguidores continuamente. El interés mediático aumenta a medida que crecen los testimonios que le atribuyen milagros a este nuevo profeta.

El objetivo de la agente será descubrir si esta figura es de verdad una entidad religiosa o si, en cambio, esconde un fraude a gran escala que está haciendo tambalear el orden mundial. La serie también ofrece la perspectiva de un oficial de inteligencia israelí (Tomer Sisley), un predicador de Texas (John Ortiz), su hija (Stefania LaVie Owen), un refugiado palestino (Sayyid El Alami) y una periodista (Jane Adams). El reparto lo completan Melinda Page Hamilton, Will Traval, Fares Landoulsi, Dermot Mulroney y Beau Bridges.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos