FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ALIANZAS Y ENEMIGOS

'Miércoles' conoce a las temibles criaturas de la Academia Nunca Más en este clip exclusivo

Jenna Ortega protagoniza esta ficción dirigida por Tim Burton que se estrena el 23 de noviembre en Netflix.

26.553

NetflixPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 13:06

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #854 de 3.445 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

La familia Addams está de vuelta, pero bajo el liderazgo de Miércoles, su hija más siniestra. Haciendo homenaje al personaje y al título de la ficción, Netflix estrena 'Miércoles' el miércoles 23 de noviembre. En este proyecto, que cuenta con la producción ejecutiva y la dirección de Tim Burton, el sarcástico personaje se enfrenta a los designios preparados para ella en la Academia Nunca Más.

Como vemos en este clip exclusivo, Enid Sinclair, la compañera de Miércoles en la academia, le hace un tour por la escuela para enseñarle las diferentes categorías de criaturas temibles que estudian allí. Así, vemos al grupo de los hombres lobo, al que ella pertenece, al de los vampiros y al de las sirenas. La atención se queda en este último, pues Enid le habla de Bianca Barclay, la chica más popular de Nunca Más, y de Xavier Thorpe, quien hasta hace poco era el novio de la sirena.

Protagonizada por Jenna Ortega, 'Miércoles' ahonda en cómo un misterioso ser provoca el caos en Jericó y en Nuca Más y que, sin ella saberlo, está muy relacionado con la joven Addams. Miércoles descubre el pasado de su familia al mismo tiempo que aprende que, por muy solitaria que seas, las relaciones con tu entorno son beneficiosas para según qué necesidades.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series