FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOLDEN Y BILL, A LA CARGA

'Mindhunter': Los crímenes de Atlanta protagonizan el tráiler de la segunda temporada

Esta entrega centrará su trama en un caso más lineal en lugar de crímenes sueltos. Además, incorporará el relato de dos de los asesinos más famosos de la historia americana, Charles Manson y el Hijo de Sam.

2.056

NetflixPublicado: Martes 6 Agosto 2019 11:35

Serie relacionada

Mindhunter

Mindhunter

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

DramaThrillerCrimen

8,2

Popularidad: #531 de 3.453 Ranking Mindhunter

Lo veníamos avisando. Esta temporada de 'Mindhunter' venía con un cariz mucho más sombrío que la anterior, y es que la segunda entrega de la serie va a basar su trama en uno de los episodios más negros de la historia de los Estados Unidos, los "asesinatos de los niños de Atlanta", una oleada de crímenes violentos que sacudieron a la comunidad afroamericana entre los años 1979 y 1981.

Holden Ford (Jonathan Groff) y su compañero Bill Tench (Holt McCallany) volverán a unirse para intentar resolverlos, después de que en el final de la primera temporada sus caminos se separan ante la falta de comprensión del uno para el otro. Además, continuarán con sus escuchas a asesinos, entre los que se incorporan dos de los más célebres, Charles Manson y el Hijo de Sam.

La serie se estrena este 16 de agosto en Netflix. David Fincher continúa como director bandera de la ficción y a él se suman Carl Franklin ('Roma', 'The Pacific' o 'House of Cards') y a Andrew Dominik ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"). Al reparto anterior se une el nombre de Damon Herriman, que dará vida a Charles Manson, papel que curiosamente ha interpretado también para la película de Quentin Tarantino "Érase una vez en... Hollywood".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series