Notificaciones

896

'Mindhunter': Los crímenes de Atlanta protagonizan el tráiler de la segunda temporada

Esta entrega centrará su trama en un caso más lineal en lugar de crímenes sueltos. Además, incorporará el relato de dos de los asesinos más famosos de la historia americana, Charles Manson y el Hijo de Sam.

Netflix 6 de agosto 2019

Lo veníamos avisando. Esta temporada de 'Mindhunter' venía con un cariz mucho más sombrío que la anterior, y es que la segunda entrega de la serie va a basar su trama en uno de los episodios más negros de la historia de los Estados Unidos, los "asesinatos de los niños de Atlanta", una oleada de crímenes violentos que sacudieron a la comunidad afroamericana entre los años 1979 y 1981.

Holden Ford (Jonathan Groff) y su compañero Bill Tench (Holt McCallany) volverán a unirse para intentar resolverlos, después de que en el final de la primera temporada sus caminos se separan ante la falta de comprensión del uno para el otro. Además, continuarán con sus escuchas a asesinos, entre los que se incorporan dos de los más célebres, Charles Manson y el Hijo de Sam.

La serie se estrena este 16 de agosto en Netflix. David Fincher continúa como director bandera de la ficción y a él se suman Carl Franklin ('Roma', 'The Pacific' o 'House of Cards') y a Andrew Dominik ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"). Al reparto anterior se une el nombre de Damon Herriman, que dará vida a Charles Manson, papel que curiosamente ha interpretado también para la película de Quentin Tarantino "Érase una vez en... Hollywood".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos