FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS ASESINATOS

Tráiler de la segunda temporada de 'Mindhunter': Holden Ford y Bill Tench vuelven a la carga

Los detectives del FBI se enfrentan a los "asesinatos de los niños de Atlanta" y para resolverlos contarán con la ayuda de nada más y nada menos que de los asesinos Charles Manson y el Hijo de Sam.

2.482

NetflixPublicado: Martes 30 Julio 2019 10:16

Serie relacionada

Mindhunter

Mindhunter

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

DramaThrillerCrimen

8,2

Popularidad: #746 de 3.441 Ranking Mindhunter

La primera temporada de 'Mindhunter' dejaba muchas incógnitas por resolver. Por eso, no era de extrañar que fuéramos a contar con una segunda, la cual se presenta mucho más sombría que la anterior. Así lo vemos en el primer tráiler teaser oficial de esta siguiente entrega, que se estrena el 16 de agosto en Netflix. En ella, Holden Ford (Jonathan Groff) y su compañero Bill Tench (Holt McCallany) se enfrentarán a un caso que sobrecogió a los Estados Unidos entre 1979 y 1981, los "asesinatos de los niños de Atlanta", una oleada de crímenes que golpeó a la comunidad afroamericana. Para resolverlos, esta vez, los detectives del FBI contarán con la ayuda de dos de los asesinos más famosos de la historia: Charles Manson y el Hijo de Sam.

Junto a David Fincher, que ya dirigió cuatro de los capítulos de la primera temporada, tendremos detrás de las cámaras a Carl Franklin ('Roma', 'The Pacific' o 'House of Cards') y a Andrew Dominik ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"). Y como incorporación estrella al reparto destaca la de Damon Herriman en el papel de Manson, el cual, curiosamente, ha interpretado también para la película de Quentin Tarantino "Érase una vez en... Hollywood", que justo se estrena un día antes que la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series