FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE VIDA

'Mira lo que has hecho' anuncia el estreno de su temporada final en junio con un tráiler dominado por el caos

Berto y Sandra cambian de vida en la tercera y última temporada, pero las complicaciones de la paternidad y maternidad siguen muy presentes.

5.613

Movistar+Publicado: Miércoles 6 Mayo 2020 12:29

Serie relacionada

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

2018 - 2020

España 3 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #470 de 3.453 Ranking Mira lo que has hecho

  • 2

  • 1

Movistar+ ha anunciado que la tercera y última temporada de 'Mira lo que has hecho' se estrena en junio. La ficción creada por Berto Romero y producida por El Terrat (The Mediapro Studio) está protagonizada por el propio cómico y por Eva Ugarte, quien interpreta a Sandra. En este desenlace a la serie, los dos protagonistas junto con sus tres hijos cambian su vida, pero lo que sí que no cambian son los problemas.

Los seis episodios que componen esta tanda presentan los problemas del matrimonio para conciliar la vida laboral con la personal, en la que ahora son familia numerosa. Los niños han crecido y, por tanto, los problemas también se multiplican. Su intención de marcharse a las afueras para suavizar cualquier contratiempo no consigue gran resultado y tendrán que aprender a cuadrar calendarios y seguir funcionando como pareja.

Javier Ruiz Caldera vuelve a tomar las riendas de la dirección de una temporada final que, como se aprecia en el tráiler, abordará temáticas como los límites del humor y la opinión pública. La serie sigue estableciendo un reflejo de las experiencias de Berto Romero como padre y profesional, repitiendo junto a Rafel Barceló y Enric Pardo en la escritura de los guiones junto a la Productora audiovisual

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series