Notificaciones

370

MTV VMAs 2020: Lady Gaga canta "Rain On Me" con Ariana Grande y un medley de "Chromatica"

La artista presentó los temas de su último disco "Enigma", "Chromatica II", "911", "Stupid Love" y "Rain on Me", su colaboración con Ariana Grande.

MTV 31 de agosto 2020

Lady Gaga volvió a poner a todo el mundo a bailar con algunas de las canciones que conforman "Chromatica", su sexto disco de estudio. La ceremonia de los MTV VMAs 2020 no pudo desarrollarse con normalidad por las medidas de precaución por el coronavirus pero la cantante ofreció un gran espectáculo y se alzó con cinco premios al final de la noche. Destacó, además, por las extravagantes mascarillas que llevó durante todo el acto, acorde al estilo al que tiene acostumbrados a sus fans.

Durante su actuación musical, de más de nueve minutos de duración, realizó un medley de algunos de sus últimos temas. "Enigma", "Chromatica II" y "911" sonaron sobre un escenario en el que se había grabado previamente. Los cortes evidenciaron que el número no era en directo pero se compensó con cambios de vestuario y una estética más propia del teatro musical que de conciertos. El momento más esperado llegó con la irrupción de Ariana Grande, con la que cantó y bailó su colaboración "Rain on Me".

Tras ponerse al piano para realizar una versión acústica de su single "Stupid Love", paró brevemente para dirigirse a sus fans: "Quiero que os améis esta y todas las noches. Celebraros. Amaros. Sed buenos, poneos la máscara, sed cada vez más valientes". "¡Sed estúpidos!", gritó, justo antes de estallar con una de sus milimetradas coreografías en el estribillo de la canción.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos