Notificaciones

16.160

MTV VMA 2019: Rosalía deslumbra en su actuación junto a Ozuna con su tema "Yo x Ti, Tú x Mí"

La catalana se llevó, junto a JBalvin, el premio al mejor vídeo latino por la canción "Con Altura".

MTV 27 de agosto 2019

La edición de los premios MTV Music Awards ha coronado a Rosalía como una de las grandes estrellas de la música, y no solo española sino internacionalmente. La catalana recibió el pasado 26 de agosto un gran reconocimiento por parte de la industria en la gala que rinde homenaje a la cultura pop, llevándose el premio al mejor vídeo latino por la canción "Con Altura". El videoclip, en el que colabora junto al cantante colombiano JBalvin, cuenta ya con casi 800 millones de visitas, siendo uno de los más vistos en el año 2019.

A la hora de subir a recoger el premio, la catalana, que no se olvidó de recordar a su Barcelona, no pudo más que agradecer al evento por haberla invitado a cantar en dicho escenario en español. Tras recogerlo, la artista realizó su actuación musical, una que no dejó indiferente a nadie. Rosalía arrancó con unos acordes flamencos, que junto a su voz formaron una perfecta combinación, para después pasar a bailar al más puro estilo latino junto a Ozuna y su nuevo tema juntos, "Yo x Ti, Tu x Mi". Durante la gala, la cantante española pudo disfrutar de las actuaciones de Missy Elliot, Taylor Swift, Camila Cabello, Shawn Mendez y muchas estrellas mundiales de la música más. Además, esta solo sería una de las tres actuaciones que haría sobre el escenario, ya que también cantó "A ningún hombre" y "Aute Cuture".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos