FormulaTV

GOLPE EN PARÍS

Murillo y Sierra persiguen a 'Berlín' en el tráiler del spin-off de 'La Casa de Papel'

La ficción basada en el pasado del personaje interpretado por Pedro Alonso llega a Netflix el 29 de diciembre.

4.364

NetflixPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 15:08

Serie relacionada

Berlín

Berlín

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

7,0

1 crítica

Popularidad: #87 de 3.345 Ranking Berlín

  • 18

  • 57

El universo de 'La Casa de Papel' vuelve a las pantallas a través del spin-off de uno de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 'Berlín' llega el 29 de diciembre a la plataforma, que en su momento recuperó la serie de Antena 3, para contar la historia del personaje interpretado por Pedro Alonso a través de ocho capítulos. Esta ficción de Netflix está dirigida por Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper, mientras que del guion se han encargado Álex Pina, Esther Martinez Lobato, David Oliva, Lorena G. Maldonado y el propio Barrocal.

A lo largo de la ficción de Netflix, se hará un viaje al pasado de Andrés de Fonollosa para ver lo que todavía no se mostrado de la vida del personaje, ya que cabe recordar que la serie original ya hizo varias inmersiones en el pasado de Berlín en las que se presentó a su hijo, el cual estaba interpretado por Patrick Criado. En estas ocho entregas que ya tienen tráiler, el enmascarado de 'La Casa de Papel' reunirá a una banda de ladrones de guante blanco para llevar a cabo un elocuente golpe.

En el elenco también están implicados Michelle Jenner, quien se meterá en la piel de una ingeniera informática llamada Keila; Begoña Vargas, quien dará vida a Cameron; y Tristán Ulloa, quien se convertirá en Damián, el íntimo amigo del protagonista. A estos nombres hay que sumarles la participación de Julio Peña como Roy y de Joel Sánchez, el cual será Bruce en la ficción. Por último, también veremos a Itziar Ituño y Najwa Nimri retomando los papeles de Murillo y Sierra.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series