Notificaciones

6.320

'Néboa': Terror, sexo y misterio en el tráiler del thriller gallego de La 1

Emma Suárez protagoniza la serie de Televisión Española ambientada en el carnaval gallego y sus leyendas.

TVE 1 de noviembre 2019

"Los monstruos no existen, el urco sí". El nuevo tráiler de 'Néboa' advierte de los peligros, sobrenaturales o no, que corren los habitantes de esa misteriosa isla, la misma que da nombre al thriller gallego de La 1. Con Emma Suárez al mando de la investigación en el papel Mónica, una teniente de Guardia Civil, el adelanto muestra las consecuencias de un brutal asesinato en un ambiente tan hermético. En apenas 30 segundos, TVE deja claro que 'Néboa' pondrá los pelos de punta a los espectadores con buenas dosis de misterio, sexo, persecuciones y, sobre todo, terror.

En 'Néboa', Isabel Naveira interpreta a Carmela. Ella será la encargada de guiar a la recién llegada Mónica por los agrestes parajes de la costa norte de Galicia, donde nada más aterrizar se ve sorprendida por el asesinato de una joven. Producida por Voz Audiovisual, completan el reparto de la serie Nancho Novo, Antonio Durán 'Morris', Alba Galocha, Denisse Peña, Xabier Deive, María Vázquez, Eva Fernández, Denís Gómez, Santi Prego y Carmela Martins. Cabo Ortegal, Estaca de Bares, O Barqueiro, Ortigueira o Cariño son algunas de las localizaciones de esta ficción creada por Xosé Morais, Víctor Sierra y Alberto Guntín (guionistas) y dirigida por Gonzalo López-Gallego, Jorge Saavedra y Manu Gómez.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos