FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VERDAD ENMASCARADA

Teaser de 'Néboa', el thriller gallego de RTVE protagonizado por Emma Suárez

La nueva serie de la televisión pública entrelazará misterios con el floklore gallego. 'Néboa' llegará próximamente al prime time de La 1.

4.180

RTVEPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 17:15

Serie relacionada

Néboa

Néboa

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

8,1

Popularidad: #1.101 de 3.453 Ranking Néboa

  • 5

  • 3

La nueva temporada televisiva de La 1 hará especial hincapié en los dramas policiacos, con los regresos de 'La caza' y 'Estoy vivo' y el lanzamiento de 'Killing Eve', 'Malaka' y 'Néboa'. Esta última ha presentado un primer avance con el que hace gala de su cuidada factura y su oscuro tono, totalmente apoyado en las localizaciones naturales gallegas en las que ha sido rodada.

"Una isla que enmascara la verdad. Un pueblo donde calla la tradición y grita el silencio," reza la promo, que anticipa así el papel que jugará la cultura popular en la serie, ya que será clave indagar en el folklore para resolver el misterio. El personaje de Emma Suárez, Mónica, estará al frente del equipo que investigará la aparición de un cadáver en un lugar que esconde una truculenta historia, ya que décadas antes sucedió lo mismo, desencadenando oleadas de asesinatos en serie.

Completan el reparto Nancho Novo, Antonio Durán 'Morris', Alba Galocha, Denisse Peña, María Vázquez, Xabier Deive, Denís Gómez, Santi Prego o Eva Fernández, que han trabajado junto a los directores Gonzalo López-Gallego, Jorge Saavedra y Manu Gómez para mostrar las dos caras de este crimen, que podría guardar relación con una figura centenaria.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series