Notificaciones

3.165

Teaser de 'Néboa', el thriller gallego de RTVE protagonizado por Emma Suárez

La nueva serie de la televisión pública entrelazará misterios con el floklore gallego. 'Néboa' llegará próximamente al prime time de La 1.

RTVE 29 de agosto 2019

La nueva temporada televisiva de La 1 hará especial hincapié en los dramas policiacos, con los regresos de 'La caza' y 'Estoy vivo' y el lanzamiento de 'Killing Eve', 'Malaka' y 'Néboa'. Esta última ha presentado un primer avance con el que hace gala de su cuidada factura y su oscuro tono, totalmente apoyado en las localizaciones naturales gallegas en las que ha sido rodada.

"Una isla que enmascara la verdad. Un pueblo donde calla la tradición y grita el silencio," reza la promo, que anticipa así el papel que jugará la cultura popular en la serie, ya que será clave indagar en el folklore para resolver el misterio. El personaje de Emma Suárez, Mónica, estará al frente del equipo que investigará la aparición de un cadáver en un lugar que esconde una truculenta historia, ya que décadas antes sucedió lo mismo, desencadenando oleadas de asesinatos en serie.

Completan el reparto Nancho Novo, Antonio Durán 'Morris', Alba Galocha, Denisse Peña, María Vázquez, Xabier Deive, Denís Gómez, Santi Prego o Eva Fernández, que han trabajado junto a los directores Gonzalo López-Gallego, Jorge Saavedra y Manu Gómez para mostrar las dos caras de este crimen, que podría guardar relación con una figura centenaria.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos