Notificaciones

2.947

Nerea Rodríguez ('OT 2017') pone voz a uno de los protagonistas de "UglyDolls"

La exconcursante de 'Operación triunfo' se lanza al mundo del doblaje y la animación con una producción de Dreamworks.

Diamond Films 12 de noviembre 2018

La exconcursante de 'Operación triunfo', Nerea Rodríguez, se estrena en el mundo de la animación doblando y poniendo voz a la música de "UglyDolls", la nueva película de Dreamworks, la productora de éxitos como "El príncipe de Egipto", "Shrek", "Kung Fu Panda" y "Madagascar", entre otros. Su estreno está planeado para el 10 de mayo de 2019 y se espera que sea simultáneo en USA y España.

Creada por David Horvath y Sun-Min Kim, la cinta está dirigida por Kelly Asbury y, en su versión original, cuenta con las voces de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton, Pitbull, Wanda Sykes, Emma Roberts, Gabriel Iglesias y Wang Leehom.

La película, pensaba para el público infantil, narra la vida del tranquilo pueblo de Uglyville, "un lugar donde lo raro es una virtud, lo extraño es especial y la belleza es más de lo que el ojo puede ver", tal y como describe el narrador de la historia en el tráiler, donde hemos podido ver el primer avance de una de las canciones de la artista.

Actualmente, Nerea se encuentra inmersa en el musical "La llamada", bajo la dirección de los que fueran sus maestros de interpretación, Los Javis. La barcelonesa va dando cuenta de ser increíblemente camaleónica en cuanto al mundo del espectáculo se refiere, ya que, después de dar el salto a la interpretación, ahora se lanza al doblaje.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos