FormulaTV

ENTRE FOGONES

Nervios e ilusión en la primera promo de 'MasterChef Junior 6', muy pronto en La 1

Tras proclamar como ganadora de 'MasterChef Celebrity 3' a Ona Carbonnel, el talent culinario de La 1 ya prepara una nueva edición de 'MasterChef Junior'.

6.113

RTVEPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 12:10

Cada vez queda menos para disfrutar de una nueva temporada de 'MasterChef Junior'. El talent culinario de La 1 destinado a los más jóvenes volverá a abrir sus cocinas a principios de 2019, pero hasta entonces los fans ya pueden disfrutar de la primera promo. Un adelanto repleto de nervios e ilusión, como los que desprenden los jóvenes participantes dando sus primeros pasos en las cocinas de 'MasterChef Junior 6'.

Será la última vez que Eva González ejerza como presentadora del espacio tras su fichaje por 'La Voz' en Antena 3. En su despedida la acompañarán, como siempre, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Los concursantes tendrán que dar lo mejor de sí mismos para alcanzar la gloria y proclamarse ganadores de 'MasterChef Junior 6'. En enero de 2018 fue la joven Esther quien se alzó con el galardón gracias a su buen hacer entre fogones. En una entrevista a TVE, la jovencísima cocinera confesaba que su intención, cuando fuese mayor y progresase en el mundo de la hostelería, era montar un restaurante con el nombre de "A mi manera". ¿Quién será el sucesor o sucesora de Esther en esta ocasión? Habrá que seguir de cerca la nueva edición para saberlo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series