FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ROMANCE

Netflix anuncia "A través de tu mirada", la tercera parte de "A través de mi ventana", para 2024

Los protagonistas de la adaptación de la saga de libros de Ariana Godoy buscan entre post-its cuál sería el mejor título.

19.130

NetflixPublicado: Domingo 18 Junio 2023 18:07

El punto romántico en el Tudum de 2023 en Netflix lo ha puesto la continuación de "A través del mar". Sus intérpretes, Julio Peña y Clara Galle, han protagonizado un vídeo acompañados por el resto del elenco de las películas. En él, podemos ver a los jóvenes actores buscar entre un montón de post-its el que será el título de su tercera entrega. Finalmente, "A través de tu mirada" será el nombre que lleve la última película de la saga romántica.

Todo comienza con "A través de mi ventana", adaptación de la novela homónima de la escritora venezolana Ariana Godoy que se estrenó en Netflix en 2022. Ahora llega la tercera entrega y última parte de esta historia de amor entre Raquel y Ares, dos vecinos que hacen todo lo posible para enamorar al otro, aunque para eso tengan que renunciar a quiénes son.

"A través de tu mirada" llegará a Netflix el próximo 2024 y ha anunciado su título con un divertido vídeo en el que todos sus actores buscaban un nuevo nombre, por muy disparatado que fuera. En él, podemos ver también la complicidad de sus dos protagonistas y que esperamos que se resuelva en esta tercera y última película de la saga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series