FormulaTV

HERMANOS ASESINOS

Netflix presenta la segunda parte de 'Monstruos', que cambia a Dahmer por Lyle y Erik Menéndez

La promo de la serie antológica de Ryan Murphy desvela los nuevos asesinos sobre los que se centra la siguiente temporada.

8.863

NetflixPublicado: Martes 2 Mayo 2023 10:50

Serie relacionada

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story

2022

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

BiografíaCrimenDrama

8,6

Popularidad: #692 de 3.448 Ranking Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

  • 92

  • 150

'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', creada por Ryan Murphy, se convirtió en una de las grandes series de 2022, alzándose como la segunda en inglés más vista de Netflix, después de 'Stranger Things'. Meses después, la plataforma roja ha lanzado la promo de la segunda temporada de 'Monstruos', que se estrenará en 2024. Los nuevos capítulos relatarán la historia de Lyle y Erik Menéndez, dos hermanos que mataron a sus padres en Beverly Hills en el año 1989 y conmocionaron a la sociedad estadounidense.

'Monstruos' continúa con su idea de sacar a la luz los crímenes de "figuras notorias que dejaron huella en la sociedad" y lanza este vídeo promocional en el que se subtitula la llamada que hizo uno de los hermanos a emergencias cuando se "encontró" los cadáveres de sus progenitores. "Alguien ha matado a mis padres", le dice a la persona que está al otro lado del teléfono. Lo cierto es que Lyle y Erik Menéndez los habían disparado horas antes y luego habían ido al cine para obtener una coartada.

Cuando la policía los acabó acusando, ellos alegaron haber cometido el crimen en defensa propia, tras años siendo víctimas de abusos. Hicieron falta dos juicios para determinar su culpabilidad finalmente en 1996. El primero, emitido en directo por la televisión estadounidense, causó una gran conmoción en la sociedad del momento. Netflix se ha hecho con la exclusividad de este caso no solo para emitir la serie, que tiene una tercera temporada ya confirmada, sino también un documental sobre lo ocurrido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series