FormulaTV

TRUE CRIME

Tráiler de 'Dahmer', la miniserie de Ryan Murphy sobre el asesino en serie caníbal

Evan Peters se transforma en Jeffrey Dahmer en el true crime que se estrena el 21 de septiembre.

5.427

NetflixPublicado: Viernes 16 Septiembre 2022 15:50

Ryan Murphy e Ian Brennan vuelven a unir fuerzas para ahondar en el mediático caso de Jeffrey Dahmer, el asesino en serie cuya detención copó titulares en 1991 por sus prácticas caníbales y los detalles escabrosos de sus crímenes. La nueva miniserie de los creadores de 'Ratched' lleva como título 'Dahmer', o 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' en su versión completa, y narra la vida del infame personaje real desde su adolescencia hasta su muerte en prisión.

El encargado de dar vida a Dahmer a lo largo de ese extenso arco es Evan Peters, que vuelve a colaborar con Murphy y Brennan tras sus intervenciones en 'American Horror Story' y 'Pose'. En esta ocasión, carga con el protagonismo a lo largo de diez episodios, y gracias al primer tráiler completo de la serie podemos ver su espeluznante transformación en el personaje titular.

Además, el avance también desvela la fecha de estreno de la ficción, que llegará completa a Netflix el 21 de septiembre. Desde ese momento, nos adentraremos en los diferentes puntos de vista que ha tratado de explorar 'Dahmer', cuyo particular enfoque busca "centrarse en las víctimas y sus familiares que atraviesan el duelo a medida que el juicio avanza", como reza la sinopsis oficial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series