FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EL HIELO

Netflix lanza el primer teaser de 'Cien años de soledad' y nos transporta a Macondo

La plataforma ha desvelado que la serie tendrá un total de 16 episodios que llegarán en 2024.

1.808

NetflixPublicado: Miércoles 17 Abril 2024 16:36

Serie relacionada

Cien años de soledad

Cien años de soledad

Colombia

Drama

Más de cinco años después de su anuncio por parte de Netflix, la plataforma lanza por fin el primer avance de 'Cien años de soledad', la esperada adaptación de la obra maestra de Gabriel García Márquez. En él, vemos cómo el Coronel Aureliano Buendía debe enfrentarse a su destino, a la par que se expone el éxodo que emprenden Úrsula y José Arcadio con el temor de la maldición sobre su linaje, algo que les llevará a fundar Macondo.

'Cien años de soledad' está dirigida por Laura Mora y Alex García López, siendo uno de los proyectos más ambiciosos de latinoamérica, grabada en Colombia con el apoyo de la familia del ya fallecido escritor. Respecto al reparto de 'Cien años de soledad', Claudio Cataño interpreta al Coronel Aureliano Buendía de adulto, Jerónimo Barón hace lo propio en la versión infantil y Santiago Vásquez en su versión adolescente. Marco Gonzáles es Jose Arcadio Buendía y Susana Morales encarna a Úrsula Iguaran, formando así la pareja de primos que que se casan en contra de la voluntad de sus padres, escapando de su pueblo y buscando un nuevo hogar.

El equipo de guion está formado por José Rivera, Natalia Santa, Camila Brugés, María Camila Arias y Albatrós González. En cuanto a las localizaciones del rodaje se encuentran los departamentos de la Guajira, Magdalena, Cesar, Cundinamarca y Tolima en Colombia. Para terminar, señalar que la serie tendrá un total de 16 episodios y llegará en 2024 a Netflix, pero todavía no hay fecha concreta para su estreno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series