FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVA ADAPTACIÓN

Netflix publica el primer teaser de 'Ripley' y anuncia su fecha de estreno

La adaptación de la novela de Patricia Highsmith llegará a la plataforma 25 años después del estreno de la película protagonizada por Matt Damon.

6.431

NetflixPublicado: Martes 23 Enero 2024 16:36

Netflix ha publicado las primeras imágenes de 'Ripley'. La serie que protagoniza Andrew Scott ('Sherlock', 'Fleabag') ya tiene, además, una fecha oficial para su estreno. Según ha anunciado la plataforma, la ficción llegará el 4 de abril. En este thriller psicológico, adaptación de la novela de Patricia Highsmith, Tom Ripley, un estafador de la Nueva York de la década de los 60 que es contratado para viajar a Italia y devolver a casa al hijo de un hombre rico. Es entonces cuando Ripley hará frente a una sucesión de engaños y fraudes, e incluso, asesinatos.

Andrew Scott emulará el papel que ya encarnó Matt Damon en la película de 1999 'El talento de Mr. Ripley'. Lo acompañarán en el reparto Dakota Fanning en la piel de Marge Sherwood, personaje que en su día interpretó Gwyneth Paltrow, y Johnny Flynn como Dickie Greenleaf, que encaró hace más de dos décadas Jude Law.

El encargado de sacar adelante esta nueva adaptación ha sido el reputado guionista Steve Zaillian ('The Night Of'), que además ejerce de productor ejecutivo y director de las ocho entregas. En primera instancia, el proyecto iba destina a Showtime, pero los virajes derivados de su integración en Paramount+ abrieron la puerta a la adquisición por parte de Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series