Notificaciones

41.821

'New Amsterdam' estrena su segunda temporada en NBC marcada por un trágico accidente

Esta drama médico es la segunda serie más vista de la cadena, por detrás de 'Manifest'.

NBC 1 de octubre 2019

'New Amsterdam' llega con su segunda temporada a NBC, en la que todo girará en torno a un terrible accidente. El Doctor Max Goodwin tendrá que reponerse después de las consecuencias que conllevará este horrible suceso. Como en la anterior temporada, la trama se desarrolla alrededor de las experiencias del director del hospital interpretado por el actor Ryan Eggold ('The Blacklist'). El Doctor Goodwin llegó al centro médico con la intención de poner por delante siempre a los pacientes del hospital y que la burocracia no intercediera en sus cuidados. Para lograrlo, el director trata de mantener el control del centro médico. Todo esto envuelto en las relaciones entre el equipo médico del Hospital y las dificultades que deben afrontar a lo largo de la jornada.

Esta drama médico está basado en la vida del Doctor Eric Manheimer, máximo responsable del hospital más antiguo de Nueva York, el Belleuve Hospital. El estreno de la serie logró enganchar a 8,4 millones de espectadores y un 1,8 puntos de rating. A lo largo de la emisión de los episodios, logró consolidarse en la cadena NBC. Alcanzó el éxito durante la primera temporada hasta consolidarse como la segunda serie más vista de la cadena americana, solo por detrás de 'Manifest'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos