FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LLEGA LA PANDEMIA

'New Amsterdam' lanza un mensaje de esperanza en el tráiler de la tercera temporada

La pandemia del coronavirus aterriza en el hospital de la ficción americana.

1.766

FOXPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 17:26

Serie relacionada

New Amsterdam

New Amsterdam

2018 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 89 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #179 de 3.441 Ranking New Amsterdam

  • 23

  • 14

'New Amsterdam' está de vuelta. La pandilla de médicos y enfermeros de la serie americana vuelven a la pequeña pantalla el 2 de junio de 2021 en FOX España. La trama de esta tercera entrega de la ficción va a estar vertebrada por una circunstancia que, desgraciadamente, todavía sigue vigente en la actualidad: la covid-19. Además, de lidiar con una pandemia mundial, los protagonistas de 'New Amsterdam' seguirán atendiendo el resto de desgracias que ocurran en el Hospital de Bellevue.

"Quiero que sepáis que estoy muy orgulloso de todo el hospital. De todo lo que hemos superado juntos. Hemos pasado un infierno, estamos cansados, estamos sufriendo, pero el sacrificio empieza a cambiar la situación. Quiero construir algo mejor. No quiero arreglar el sistema, quiero destruirlo", recita el doctor Max Goodwin en el tráiler de la tercera temporada de 'New Amsterdam'.

Las tramas que se alejan de lo médico también van a seguir su curso, de esta manera, los intereses románticos de los doctores y el resto del equipo del hospital son otra de las tramas principales de 'New Amsterdam', donde un probable enamoramiento está a punto de surgir. Respecto al elenco de la tercera temporada, cabe destacar la incorporación de Daniel Dae Kim, que interpretará al doctor Cassian Shin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series