FormulaTV

#METOO

'Ni una más', la serie adolescente de Netflix con los protagonistas de 'Culpa mía', se estrena el 31 de mayo

Nicole Wallace, Clara Galle y Aïcha Villaverde dan vida al trío protagonista.

3.632

NetflixPublicado: Lunes 15 Abril 2024 18:55

Serie relacionada

Ni una más

Ni una más

2024 - Act

España

Drama

Netflix sigue profundizando en los dramas adolescentes basados en novelas. Después de la trilogía iniciada con 'A través de mi ventana', la plataforma lanza 'Ni una más', adaptación del libro homónimo escrito por Miguel Sáez Carral. Sin embargo, en este caso se trata de una serie, que estará protagonizada por Nicole Wallace. El proyecto ya tiene fecha de estreno: el 31 de mayo.

'Ni una más' nos acerca a tres amigas que están a punto de terminar Bachillerato: Alma (Wallace), Greta (Clara Galle) y Nata (Aïcha Villaverde). Llevan juntas dede pequeñas y se han enfrentado a todo tipo de experiencias, desde salir de fiesta, primeras relaciones, enfados con los padres o problemas entre ellas. La vida común de una chica de 17 años desaparece el día que un perfil de redes sociales publica una imagen que dice: "Esta soy yo el día antes de que me violaran". A partir de entonces, todos tratarán de averiguar quién se esconde tras ese usuario.

Producida por DLO, esta ficción está creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, quienes ejercen como productores ejecutivos. Además, el segundo, escritor de la novela, es guionista junto a Isa Sánchez. Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font dirigen el proyecto, que cuenta con otros rostros como José Pastor, Gabriel Guevara, Teresa de Mera, Eloy Azorín, Ruth Díaz, Iván Massagué, Sara Rivero y Daniel de Lorenzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series