FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GRAN CONFUSIÓN

Noelia ('OT 2018') confunde a Fran Dieli con Jaime Terrón: "Hostia, el de Melocos"

Noemí Galera corrigió a la concursante rápidamente: "Que no hombre, que no. Que es Fran Dieli".

6.422

RTVEPublicado: Sábado 27 Octubre 2018 12:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Los chicos de la academia de 'OT 2018' suelen recibir alguna que otra visita durante la semana que les ayuda y les da un pequeño empujón para seguir adelante. En ocasiones se tratan de cantantes españoles de renombre, otros algo más internacionales e incluso pueden recibir visitas de gente que ofrece charlas de lo más interesantes y necesarias.

En este caso, el cantante que visitó a los chicos de 'OT 2018' el 26 de octubre fue Fran Dieli. En cuanto entró por la puerta, Noelia se levantó del sofá entusiasmada y gritó: "Hostia, el de Melocos, ¡qué fuerte!", provocando la risa de sus compañeros al escuchar la afirmación de la joven. "Que no hombre, que no. Que es Fran Dieli. El de Melocos dice, anda que también...", contestó rápidamente Noemí Galera, rectificando el lapsus de Noelia.

"Se parece un montón al cantante de Melocos. ¡Es que mogollón, de verdad!", intentaba justificarse Noelia al darse cuenta de la metedura de pata que acababa de cometer. De todas maneras, Fran Dieli no se lo tomó a malas ni mucho menos. "¡Has tenido todo el arte!", le dijo el cantante a Noelia cuando llegó el momento de presentarse entre ellos y darse dos besos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series