Notificaciones

4.613

Noelia ('OT 2018') confunde a Fran Dieli con Jaime Terrón: "Hostia, el de Melocos"

Noemí Galera corrigió a la concursante rápidamente: "Que no hombre, que no. Que es Fran Dieli".

RTVE 27 de octubre 2018

Los chicos de la academia de 'OT 2018' suelen recibir alguna que otra visita durante la semana que les ayuda y les da un pequeño empujón para seguir adelante. En ocasiones se tratan de cantantes españoles de renombre, otros algo más internacionales e incluso pueden recibir visitas de gente que ofrece charlas de lo más interesantes y necesarias.

En este caso, el cantante que visitó a los chicos de 'OT 2018' el 26 de octubre fue Fran Dieli. En cuanto entró por la puerta, Noelia se levantó del sofá entusiasmada y gritó: "Hostia, el de Melocos, ¡qué fuerte!", provocando la risa de sus compañeros al escuchar la afirmación de la joven. "Que no hombre, que no. Que es Fran Dieli. El de Melocos dice, anda que también...", contestó rápidamente Noemí Galera, rectificando el lapsus de Noelia.

"Se parece un montón al cantante de Melocos. ¡Es que mogollón, de verdad!", intentaba justificarse Noelia al darse cuenta de la metedura de pata que acababa de cometer. De todas maneras, Fran Dieli no se lo tomó a malas ni mucho menos. "¡Has tenido todo el arte!", le dijo el cantante a Noelia cuando llegó el momento de presentarse entre ellos y darse dos besos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos