Notificaciones

469

La nueva promo de 'The Romanoffs' presenta a sus dinásticos personajes

La serie original de Amazon combina drama y comedia en una historia vinculada (desde la distancia) con la realeza rusa. Se estrena el 12 de octubre.

Amazon 19 de septiembre 2018

Amazon Prime Video une fuerzas con uno de los creadores televisivos más influyentes de las últimas décadas, Matthew Weiner, para materializar 'The Romanoffs'. El creador de 'Mad Men' ha creado, escrito y dirigido los ocho episodios de esta nueva serie, que, como se puede observar en este vídeo promocional, entrelazará la estructura del drama con un humor inherente a la historia.

Sus ocho protagonistas, uno por cada capítulo, son supuestos descendientes de la dinastía rusa, lo cual les une en cierta medida, aunque la serie vaya abordar relatos a lo largo del globo terráqueo. 'The Romanoffs' está ambientada en siete países diferentes a lo largo y ancho de tres continentes, por lo que la multitud de personajes que nos encontramos en el vídeo estarán desperdigados por el planeta.

La serie supone el reencuentro de Weiner con Christina Hendricks y John Slattery, habituales de 'Mad Men', pero ellos dos son una pequeña parte de un reparto mucho más amplio, compuesto por Corey Stoll, Isabelle Huppert, Aaron Eckhart, Diane Lane, Amanda Peet, Andrew Rannells, Jack Huston y muchos más.

Su primera temporada llegará a Amazon Prime Video el próximo 12 de octubre, cuando se producirá el estreno de sus dos primeros episodios.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos