FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper emocionan con su actuación de "Shallow"

La cantante y el actor dejaron vibrando al escenario interpretando la banda sonora de la película "Ha nacido una estrella".

9.496

Canal+Publicado: Lunes 25 Febrero 2019 10:55

El público de la gala de los Oscar 2019 enmudeció ante la brillante actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, junto con la actuación de Queen. Ambas actuaciones se convirtieron en la banda sonora de la gala celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, pero "Shallow", la canción principal de "Ha nacido una estrella" consiguió crear un momento mágico.

La actuación ya prometía cuando Lady Gaga y Bradley Cooper se acercaron lentamente al escenario para interpretar la versión. El actor comenzó interpretando la primera parte de la canción, mientras que la cantante se sentaba para tocar los acordes en un piano, para más tarde acompañar con su voz. La afinidad, la ilusión y las ganas se sentían en el escenario que lograron poner al público en pie que entre aplausos elogiaban el buen trabajo.

Lady Gaga no solo sorprendió con su espectacular actuación, sino que logró obtener el premio a la Mejor Canción. Emocionada, no podía creer lo que estaba ocurriendo, entre lágrimas tuvo palabras de agradecimiento para el actor Bradley Cooper mientras compartía un emotivo mensaje sobre no dejar de perseguir los sueños: "He trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar, se trata de no darse por vencido".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series