FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LAS CALLES EN AMARILLO

El oscuro mundo de las bandas neoyorkinas al estilo anime en este tráiler de 'Banana Fish'

Amazon Prime Video estrena en exclusiva esta adaptación del mítico manga de Akimi Yoshida justo tras su estreno en la televisión japonesa.

1.950

Amazon Prime VideoPublicado: Domingo 27 Junio 2021 17:14

La dureza de las calles más violentas de Nueva York y el particular entorno de las bandas estadounidenses es recreado en este tráiler de 'Banana Fish', una producción que estrena Fuji TV en Japón pero que se distribuye al resto del mundo a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video. Este anime es una adaptación de la historia que se narró en el popular manga de los 90 del mismo nombre, que se actualiza a la época actual para esta nueva iteración de la saga. Así, si en la original el protagonista quedaba a cargo de su hermano catatónico por haber participado en la Guerra de Vietnam, en esta nueva versión es la Guerra de Irak la que ha causado sus lesiones. Tras su paso por la guerra, lo único que este hermano, Ash, le ha escuchado decir son las palabras "Banana Fish".

La historia se precipita cuando Ash se encuentra a un hombre moribundo en la calle que repite esta misma frase absurda. Gracias a sus contactos con los bajos fondos, Ash se propone averiguar lo que significan esas palabras, reuniendo a un equipo para viajar por todo Estados Unidos si hace falta para resolver el misterio. De entre todo el equipo, se destaca al joven Eiji Okumura, un joven fotógrafo con el que Ash comienza una estrecha amistad, que muchos lectores del manga consideran algo más.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series