Notificaciones

559

Trailer de 'Beastars', el anime de Netflix en el que se intercambian depredador y presa

El lobo Legoshi atrapa a una conejita y trata de solucionar un misterio en esta atípica serie animada japonesa con animales antropomórficos.

Netflix 29 de mayo 2021

Aunque quiere huir de los tópicos que se le asignan a un lobo, en este tráiler de 'Beastars' Legoshi da caza a la conejita Haru. Sin embargo, a pesar de lo que puede sugerir esta imagen, lo cierto es que tal vez Legoshi sea más una presa en manos de la desenfadada Haru cuando sus destinos se cruzan dentro de la Academia Cherryton, una prestigiosa escuela para estos animales antropromórficos que es el lugar en el que se ambienta este anime original de Netflix que adapta la obra original de la misteriosa mangaka Paru Itagaki.

El controvertido romance entre la coneja y el lobo en un mundo en que las divisiones entre herbívoros y carnívoros parten a la mitad a la sociedad es una de las fuerzas que mueven la serie. No obstante, la trama también circula por el misterio, ya que arranca tras el asesinato de la alpaca Tem, y lo que parece un extraño ocultamiento del autor del truculento suceso por parte de la academia, dando lugar a toda una intrincada trama en la que no están ausentes sangrientas luchas o arriesgadas investigaciones. Todo un cóctel de emociones realizado con un tono adulto que al tiempo deja hueco a la exploración de los tópicos asociados a los animales con cierto humor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados