FormulaTV

FIRMOT

'OT 2020': Así hemos vivido la firma de discos en Madrid con Nia, Eva, Bruno y Jesús

Los concursantes salían de la Academia en la mañana del 29 de febrero para vivir su primera firma de discos.

6.436

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 29 Febrero 2020 18:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Como cada año, 'Operación Triunfo' ha vuelto a celebrar una firma de discos con los concursantes de la edición. Justo en el ecuador del programa, tanto los participantes como los exparticipantes salían a la calle el 29 de febrero para descubrir el fenómeno fan que impulsan fuera de los muros de la Academia. Por ello, FormulaTV se ha desplazado hasta el centro comercial de San José de Valderas, en Alcorcón (Madrid), y ver de primera mano este día tan especial para los triunfitos.

Divididos los concursantes entre Madrid, Barcelona y Valencia por la mañana y los exconcursantes en Sevilla durante la tarde, la cita madrileña estaba protagonizada por Eva B, Bruno Alves, Nia Correia y Jesús Rendón, quienes atendían a los miles de fans que se habían congregado para que sus ídolos les firmaran el disco de 'Operación Triunfo'. Los cuatro participantes acudían muy emocionados a la cita, sin creerse el número de personas que había esperándolos ni la emoción que estos desprendían.

Durante las dos horas y media de firma, los participantes han tratado de atender a todos los que los esperaban. Sin embargo, algunos se han marchado a casa sin la firma de los cantantes. Los cuatro han vivido reencuentros, palabras de cariño, muchos regalos y calor de sus fans bajo una fría mañana en Madrid.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series