Notificaciones

6.876

Patrick Criado ('Vivir sin permiso'): "Daniel Arteaga suele ganarse el respeto a través del miedo"

El actor se incorpora a la serie de Telecinco, que afronta su recta final, y nos cuenta detalles de su particular personaje Daniel Artiaga.

Jorge Neila 3 de diciembre 2018

Patrick Criado se incorpora a la ficción de Telecinco, encabezada por José Coronado y Álex González. El joven actor dará vida a Daniel Arteaga, hijastro de Berta (Leonor Watling), hermana de Chon Moliner (Pilar Castro). Su pasado oscuro, el cual se entremezcla con el de Nina (Giulia Charm), servirá de base para llegar a Oeste y arrasar con todo.

Además, no solo sus relaciones con el resto de personajes de Oeste serán diferentes de las que se mantienen hasta el momento, sino que el propio Daniel Arteaga verá a su madrastra más como mujer que como madre. Esto es algo que cuenta el propio actor en una entrevista concedida a FormulaTV.

Titulares de Patrick Criado

  • "Daniel Arteaga es una personaje narcisista e histriónico"
  • "Lo ha tenido todo en la vida y está acostumbrado a ganarse el respeto a través del miedo"
  • "La manera que tiene este personaje de relacionarse es diferente al resto de personajes"
  • "Daniel y Nina se conocieron en París unos años atrás y vivieron una serie de circunstancias que Daniel aprovecha para destapar"
  • "Llega a Oeste con Berta, su madrastra, pero no se ve muy bien el tipo de relación que tiene con ella"
  • "He visto muchas películas mexicanas, sobre mafia y gángsters, pero no he tenido un referente claro en quien inspirarme"

Lista de reprodución

Vivir sin permiso

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.