Notificaciones

4.282

Penélope Cruz, abierta a hacer series en España: "Si aparece algo interesante, lo haré feliz"

La actriz recuerda con alegría el proyecto 'American Crime Story: Versace' y si aparece algo por el estilo estaría encantada de participar.

Sergio Navarro 17 de enero 2020

Penélope Cruz mencionó que era de Alcobendas cuando recibió su Oscar en el año 2009. Más de 10 años después, los Premios Feroz 2020 se han celebrado en esa localidad, a la que la actriz ha asistido estando nominada como Mejor Actriz de Reparto por "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar. Estando en el lugar donde pasó su infancia, es inevitable preguntarle cómo se siente disfrutando de esta gala ahí. "Es muy bonito y emotivo porque es donde me he criado", comentaba la estrella diciendo que al acudir al recinto ha pasado por las calles que recorría cuando iba al colegio o por la peluquería de su madre.

Penélope Cruz se abrió paso en la ficción televisiva cuando fichó por 'American Crime Story' interpretando a Donatella Versace, pero ya ha pasado un tiempo desde entonces. Por ello, le preguntamos qué tipo de proyecto tendría que aparecer para que volviese a la pequeña pantalla. Aunque reconoce que todos los proyectos que tiene pendientes son para cine, si llegan proyectos para televisión "lo iremos viendo" y "si aparece algo interesante como lo que hice con Ryan Murphy, lo haré feliz". ¿Y estaría dispuesta a hacer televisión en España, por ejemplo con Almodóvar? "Todo es posible", reconoce.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos