FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUMPLIENDO CONDENA

'Perverso', el spin-off de 'Parot', se estrena en Prime Video el 19 de abril

Iván Massagué retoma el personaje de Haro, acompañado de rostros como Kira Miró, Esmeralda Pimentel y Jan Cornet.

3.666

Prime VideoPublicado: Viernes 22 Marzo 2024 11:49

Tres años después del estreno de 'Parot', Prime Video lanza 'Perverso', su spin-off centrado en Haro, el personaje interpretado por Iván Massagué. La plataforma de streaming ha desvelado el primer tráiler de la serie y la fecha de estreno: el 19 de abril. Ese día, nos introduciremos con mayor profundidad en la mente de este maquiavélico asesino y violador.

Haro está cumpliendo condena por sus últimos crímenes cuando recibe una amenaza de muerte por parte de Óscar (Jan Cornet), un secuestrador que quiere acabar con los ricos que forman el entramado empresarial. Como aristócrata y amenazado, Haro tiene información al respecto que puede ayudar a resolver el caso, por lo que emplea su situación de ventaja para negociar beneficios en prisión y, de este modo, ayudar en el caso de los secuestros. Sin embargo, sus miras están puestas a acabar con Lucía (Kira Miró), la jueza que lo metió en la cárcel.

Además de los intérpretes ya mencionados, 'Perverso' completa su reparto con Esmeralda Pimentel, Guillermo Bedward, Dalexa Meneses, Carlos Ponce, Jorge Kent, Pepe Ocio, Diana Palazón y María Jesús Hoyos. Onza produce esta ficción de ocho episodios de 45 minutos de duración que está dirigida por Federico Untermann y Gustavo Ron. Este último asume también el crédito de showrunner junto a Alonso Laporta, quienes lideran un equipo de guionistas formado por J.M. Ruiz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos, Raúl Barranco y Ángela Armero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series