Notificaciones

11.140

Pillan sin pantalones al hijo de Christopher Reeve ("Superman") en una conexión en directo

Will Reeve, que trabaja como reportero de la cadena ABC News, realizó una videollamada con el programa 'Good Morning America'.

ABC NEWS 29 de abril 2020

Durante años, ha existido una leyenda urbana sobre el vestuario de los presentadores de informativos. ¿Están realmente ataviados de cintura para abajo? No sabemos si es un truco habitual, pero lo cierto es que durante el confinamiento comienza a convertirse en una realidad. ¿Quién no realiza una videollamada profesional con el pantalón del pijama? Eso es lo que debió pensar Will Revee, reportero del canal ABC News.

El hijo del fallecido actor Christopher Revee, el mítico "Superman", realizó una conexión en directo con 'Good Morning America', uno de los espacios más populares en Estados Unidos. Todo iba bien hasta que un imprevisto hizo que mostrase más de lo debido. El periodista iba perfectamente vestido con camisa y americana pero, cuando el rótulo desapareció y el plano se amplió, dejó sus piernas al descubierto. El joven iba sin pantalones, luciendo únicamente unos calzoncillos.

Como era de esperar, el vídeo no tardó en hacerse viral rápidamente y Revee reaccionó con humor en las redes sociales: "Espero que todo el mundo tenga la dosis de risas que necesitaba". "Intentando ser eficiente, me preparo para una rutina de ejercicio después del programa, pero posiblemente lo hice demasiado temprano en esta ocasión", añadió. Cosas del directo...

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos