FormulaTV

EN EL PARQUE

'Poquita fe' anuncia su versión alemana acertando un pronóstico sobre la Eurocopa

Movistar Plus+ ha anunciado la nueva versión de la serie con un vídeo en el que su protagonista, interpretado por Raúl Cimas, reflexiona sobre los alemanes.

2.308

Movistar Plus+Publicado: Domingo 7 Julio 2024 18:17

Serie relacionada

Poquita fe

Poquita fe

2023 - Act

España 1 temporada 12 capítulos

Comedia

8,5

Popularidad: #1.035 de 3.426 Ranking Poquita fe

  • 2

  • 4

'Poquita fe' ha aprovechado el partido entre Alemania y España de la Eurocopa 2024 del pasado 5 de julio para anunciar que la serie tendrá una versión alemana. En el anuncio de Movistar Plus+, lanzado antes del encuentro, predecían la victoria y los goles de la Roja: "Ellos están haciendo la primera temporada de 'Poquita fe' y nosotros ya vamos por la segunda. 2-1, somos mejores".

"Me he enterado de que van a hacer una versión en Alemania de 'Poquita fe', a ver cómo se lo digo a Berta que está más rara", empieza José Ramón, interpretado por Raúl Cimas, mientras pasea con una barra de pan. "¿Y se saludarán con dos besos los alemanes con lo serios que son?", se pregunta el protagonista, aunque lo más seguro es que se adapte el humor de la ficción a la cultura alemana.

En la serie tienen especial importancia los suegros, encarnados por María Jesús Hoyos y Juan Lombardero, por lo que el personaje de Cimas divaga pensando cómo serán en la adaptación: "Anda que no tiene que imponer un suegro alemán, me impone el mío que es de Azuqueca de Henares". También referencia uno de los momentos de la serie cuando la pareja se tiene que conformar con irse de vacaciones a Almuñécar en vez de a Tailandia.

Esta versión alemana será producida por SKP Entertainment GmbH y se estrenará a través de Joyn, el servicio de streaming de ProSiebenSat.1 Media SE. Sebastian Bezzel y Johanna C. Gehlen son los protagonistas de este remake, que arrancó su rodaje en Berlín a mediados de junio con el español Iván Sáinz-Pardo tras las cámaras como director.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series