FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿COMEDIA O CINE SOCIAL?

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño protagonizan 'Poquita fe', la nueva serie de Movistar+

El servicio de televisión estrenará esta comedia creada por Pepón Montero y Juan Maidagán en 2023.

3.871

Movistar+Publicado: Jueves 17 Noviembre 2022 17:58

'Poquita fe' es una de las apuestas de Movistar+ para el 2023. Esta ficción producida por Buendía Estudios es una comedia protagonizada por los cómicos Raúl Cimas y Esperanza Pedreño. En su tráiler, los protagonistas anuncian que este nuevo proyecto se trata de una producción de cine social en la que podemos disfrutar de conversaciones durante largos paseos, de comer en cuchara, de alimentar a las palomas sentados en el banco de un parque o del arte de mojar las magdalenas en la leche caliente.

En definitiva, una forma corriente de ver la realidad en la que todas estas acciones rutinarias cobran más importancia y profundidad que la risa. Sin embargo, los propios protagonistas de la ficción revelan al final del vídeo que, finalmente, no se trata de una serie de temática social, sino que se trata de una comedia en la que muestran el lado cómico y divertido de la cotidianidad.

Los creadores de la serie, Pepón Montero y Juan Maidagán, tienen una particular manera de ver el mundo y dan una importancia singular a lo anecdótico e irrelevante. Además de los dos cómicos protagonistas, se suman al reparto de 'Poquita fe' Chani Martín, Julia de Castro, María Jesús Hoyos, Pilar Gómez, Blas Ortiz, Juan Lombardero, Marta Fernández Muro y Enrique Martínez, entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series