FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEGO

Preguntamos a los invitados de la premiere de 'Nacho' por cuestiones XXL... ¿caerán en la trampa?

XXL, mambo, higo... ¿Qué es lo primero que les viene a la mente a estos famosos al escuchar estas palabras?

4.039

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Sábado 25 Marzo 2023 12:49

Serie relacionada

Nacho

Nacho

2023

España 1 temporada 8 capítulos

DramaComediaErótica

5,3

Popularidad: #291 de 3.453 Ranking Nacho

  • 7

  • 3

Desde principio de marzo, la serie Nacho' ya se encuentra disponible en Atresplayer Premium con sus primeros capítulos y nos ha fascinado cómo es, tan atrevida, tan explicita, tan caliente, tan... sexual. Por ello, desde FormulaTV hemos querido jugar con los invitados a la premiere de esta ficción con unas palabras que pueden tener connotaciones sexuales. ¿Caerán en la trampa o se irán por otros derroteros?

Lo que les proponemos es un total de diez términos para que nos digan, sin pensarlo mucho, qué es lo primero que se les pasa por la cabeza? Hagamos la prueba: ¿qué pensáis al escuchar XXL? ¿Y melocotón? ¿La palabra fantasía te hace completarlo con sexual? Estos son algunos ejemplos, pero también planteamos otras como anillo, punto, mambo, húmedo, huevos, Cuenca o zambomba.

Los famosos que se lanzan a jugar con nosotros son Yenesi, Nadia de Santiago, Sofía Suescun, Samantha Hudson, Daniel Arias y Denisse Peña. Intentan no ir a lo fácil y a lo más sexual, aunque comprenderán que es difícil, y más si se les pide inmediatez en sus respuestas. ¿Y tú? ¿Habrías caído o la primera respuesta que te habría venido a la mente es alguna de las que dan los invitados del vídeo?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series