FormulaTV

¿DÓNDE CAERÁ?

El presentador del tiempo en CMM recibe una llamada en pleno directo y lanza al vacío su teléfono móvil

Jonathan Gómez Cantero se encontraba haciendo una conexión en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel cuando ocurrió algo que no se esperaba.

8.489

CMMPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 13:50

Castilla La Mancha Televisión anunció que meteorólogos y periodistas de 'El Tiempo' de toda España asistirían en Ciudad Real a las I Jornadas sobre meteorología y promoción turística del medio natural. Como no podía ser de otro modo, Jonathan Gómez Cantero, el geógrafo y climatólogo responsable de informar del tiempo en esta cadena, se desplazó hasta el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel para informar de todo lo que fuese ocurriendo.

No obstante, Jonathan no se esperaba lo que le iba a ocurrir en pleno directo. La presentadora, desde plató, le preguntaba por qué habían elegido las Tablas de Daimiel y justo, cuando él comenzaba a responder, su teléfono móvil empezó a sonar. Sin desconcentrarse y sin dejar de informar, hizo un hábil juego de muñecas. Primero se cambió el micro de mano, después se la metió en el bolsillo y, ya con el móvil agarrado, lo lanzó fuera de plano sin saber si caería en un punto seguro.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la cadena, se han tomado con humor esta anécdota de "cosas del directo" y han comentado: "Jonathan sintió la llamada, pero nada lo apartó de seguir con el directo desde las Tablas de Daimiel".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series