Notificaciones

4.713

Primer minuto de 'PLL: The Perfectionists', el esperado spin-off de 'Pretty Little Liars'

La serie de corte juvenil comparte sus 85 segundos iniciales, que presentan a sus protagonistas y la tragedia que les rodeará durante la primera temporada, que arranca en HBO España el 21 de marzo.

Freeform 3 de marzo 2019

En menos de un minuto y medio, este avance del arranque de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' presenta a sus tres protagonistas principales, los perfeccionistas que le dan nombre a la serie, y remata la faena con la aparición de un cadáver en el campus donde acontecerá este spin-off.

Como indica la voz en off, "nadie es perfecto", por lo que la deportista, el músico y la diseñadora que aparecen dedicados a sus pasiones y obsesiones a altas horas de la madrugada llegarán a un punto de fractura a causa de esa necesidad de destacar en un entorno en el que la brillantez es la norma. Junto a ellos podremos ver a una de las actrices clásicas de la serie orginal, Sasha Pieterse, que llega a Beacon Heights University con la perspectiva de empezar de cero, para encontrarse con una atmósfera tan viciada o más que la de Rosewood.

Al tratarse del metraje inicial de la serie, que adquiere un ritmo hipnótico con la versión de "Poker Face" de Lady Gaga realizada con violoncello, los fans acérrimos de la franquicia podrán desgranar los detalles que pueden ser clave en el devenir de esta nueva iteración, que llegará a España de la mano de HBO el jueves 21 de marzo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos