FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SHHH!

Tráiler de 'PLL: The Perfectionists': El esperado spin-off de 'Pretty Little Liars' se estrena el 20 de marzo

La ficción podrá verse en HBO España tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

8.705

FreeformPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 12:42

Serie relacionada

Pretty Little Liars: The Perfectionists

Pretty Little Liars: The Perfectionists

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaMisterioRomance

5,9

Popularidad: #692 de 3.449 Ranking Pretty Little Liars: The Perfectionists

  • 10

  • 2

"¿Es correcto matar a un asesino?". Con esta intrincada reflexión comienza el primer tráiler de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', el esperado spin-off de la exitosa 'Pretty Little Liars'. Pero, además de mostrarnos nuevas imágenes de la temporada, el minuto y medio de duración del avance culmina con una sorpresa: la fecha de inicio. Freeform estrena la ficción el miércoles 20 de marzo y un día después se podrá ver en HBO España.

El tráiler no aporta nuevos detalles a lo ya conocido, pero sí nos muestra la escena del crimen del asesinato de Nolan, que va a servir de trama vertebradora de la serie en sus episodios. Varios alumnos lloran la muerte, pero, tal y como explica la narración, ellos son causantes de cosas terribles, lo mismo que les espera de vuelta. Secretos, dramas, traumas y sexo son algunos de los ingredientes de 'The Perfectionists'.

Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal se mudan a Beacon Heights, dejando de lado el turbulento pasado vivido en el pintoresco pueblo de Rosewood. En este spin-off, el personaje de Sasha Pieterse es profesora de universidad, pero lo que se desconoce es qué ha llevado al rol de Janel Parrish a mudarse a la costa de Oregon. Sofia Carson, Sofia Carson y Kelly Rutherford son algunos de los rostros que se suman a la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series