FormulaTV

JUGOSO ADELANTO

Primer teaser de 'The Morning Show', la serie de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston para Apple TV+

La historia de un intenso programa matutino de televisión con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrell se estrenará en Apple TV+ este otoño.

3.012

Apple TV+Publicado: Lunes 12 Agosto 2019 17:22

Serie relacionada

The Morning Show

The Morning Show

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

7,3

Popularidad: #596 de 3.442 Ranking The Morning Show

  • 4

  • 3

Ya está aquí el primer teaser de 'The Morning Show', la serie de Jennifer Aniston,Reese Witherspoon y Steve Carell para Apple TV+, que ya llegará con el lanzamiento de la plataforma este otoño, aunque todavía no se ha desvelada una fecha exacta. El adelanto recorre los pasillos, los despachos, la redacción y el plató de un frenético programa matunino de noticias. Sin embargo, todo está vacío y en calma, si no fuese por la voz en off que narra las tensiones, los reproches y la lucha de egos que, una vez el espacio se llena de gente, vuelan como afilados cuchillos.

En principio, la serie tendrá 10 episodios por temporada. Está basada en una idea original de Michael Ellenberg, fundador del estudio Media Res y también productor ejecutivo del proyecto; escrita por Kerry Ehrin y dirigida por Mimi Leder. Según la escueta sinopsis que trascendió en su día, se trata de de "una mirada íntima a la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y los hombres) que llevan a cabo este ritual televisado diario". Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de Apple TV+, así como su catálogo completo y, lo más importante, el precio mensual de la plataforma.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series