FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REUNIDAS

'The Morning Show' afronta sus problemas en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a compartir programa en 'The Morning Show', que estrena su segunda temporada el 17 de septiembre en Apple TV+.

2.725

Apple TVPublicado: Lunes 23 Agosto 2021 17:00

Serie relacionada

The Morning Show

The Morning Show

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

7,3

Popularidad: #586 de 3.441 Ranking The Morning Show

  • 4

  • 3

El buque insignia de Apple TV+ está muy cerca de lanzar su segunda temporada. 'The Morning Show' fue una de las primeras series que vimos en la plataforma de streaming del gigante tecnológico cuando llegó al mercado en noviembre de 2019 y, dos años después, finalmente tenemos la oportunidad de descubrir qué ha sucedido con Alex y Bradley tras el terremoto mediático que supuso el desenlace de la entrega anterior.

Los personajes de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se vuelven a poner en el epicentro de la ficción, aunque no serán las únicas con peso argumental a lo largo de los nuevos episodios. Entre los intérpretes que regresan se encuentran Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden, mientras que el repertorio de fichajes también es abundante. Entre los recién llegados se encuentran Julianna Margulies o Holland Taylor, que dan vida a relevantes figuras dentro de UBA,

El estreno de la segunda temporada de 'The Morning Show' tendrá lugar el 17 de septiembre. Desde ese día estará disponible el primero de los diez episodios de esta entrega, apostando por una emisión semanal, por lo que se irá lanzando un nuevo capítulo cada viernes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series