FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CHASQUIDOS

Primer tráiler de 'Fosse/Verdon', el drama musical protagonizado por Michelle Williams y Sam Rockwell

La nueva miniserie de FX relata cómo se unieron los talentos del cineasta y coreógrafo Bob Fosse y la estrella Gwen Verdon. 'Fosse/Verdon' llegará a FX en abril.

2.474

FXPublicado: Lunes 7 Enero 2019 12:51

Serie relacionada

Fosse/Verdon

Fosse/Verdon

2019

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografíaMúsica

8,4

Popularidad: #1.872 de 3.441 Ranking Fosse/Verdon

Si de algo han servido las últimas ediciones de los Globos de Oro y los premios Emmy ha sido para evidenciar el gran estado de forma que está viviendo FX. La cadena de pago estadounidense ha brillado en los últimos años con exitosas producciones originales, entre las que destacan 'Atlanta', 'American Crime Story', 'The Americans' o 'Fargo', cuyas nombres han contado con una destacada presencia en las entregas de galardones y han pasado ya a la historia de la televisión.

A las series que prosiguen su andadura se une una nueva tanda de proyectos, encabezada por 'Fosse/Verdon'. Esta miniserie de ocho episodios cuenta con el aval de Lin-Manuel Miranda, el aclamado creador de los musicales "Hamilton" e "In the Heights", que se ha reunido con el director de ambos proyectos para materializar el trabajo de Steven Levenson, que ejerce de showrunner y guionista.

'Fosse/Verdon' relata la época de excesos y derroche de talento en la que el aclamado director Bob Fosse y la actriz y bailarina Gwen Verdon establecieron una unión profesional y personal. Como adelanta este primer avance, la ficción llegará a FX en abril, cuando podremos ver a Michelle Williams y Sam Rockwell moverse al ritmo de una de una pareja fascinante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series