FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AFFAIR ARTÍSTICO

Nuevo tráiler de 'Fosse/Verdon', la miniserie protagonizada por Michelle Williams y Sam Rockwell

El nuevo proyecto de FX narra la relación sentimental y laboral establecida entre Bob Fosse y Gwen Verdon. 'Fosse/Verdon' se estrena el 9 de abril.

2.851

FXPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 17:52

Serie relacionada

Fosse/Verdon

Fosse/Verdon

2019

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografíaMúsica

8,4

Popularidad: #1.872 de 3.441 Ranking Fosse/Verdon

Bob Fosse marcó un antes y un después en el mundo de la danza, sobre todo por su talento natural para elaborar coreografías cargadas de sentimiento para el teatro y la gran pantalla. A lo largo de su carrera, muchas personas dejaron impronta en su existencia profesional y personal, pero sin duda una de las más especiales en todo ese tiempo fue Gwen Verdon.

La miniserie 'Fosse/Verdon' indagará en el vínculo establecido entre ambos, desde que la actriz conoció al director hasta que se marchitó su conexión. Por lo tanto, será un relato que cubra diversas décadas, a la vez que recogerá el impacto que tuvo esta relación en la industria del entretenimiento. Además de a los dos protagonistas harán acto de presencia diferentes estrellas del mundillo del momento, como el dramaturgo Neil Simon o el guionista Paddy Chayefsky.

Al frente del reparto se encuentran Michelle Williams y Sam Rockwell, que interpretan a los dos personajes titulares. Entre los productores ejecutivos del proyecto amparado por FX se encuentran los dos protagonistas y Lin-Manuel Miranda, todo un experto en el terreno musical. 'Fosse/Verdon' estrenará el primero de sus ocho episodios en la prestigiosa cadena de pago estadounidense el 9 de abril.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series