FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡A LA CAZA!

Tráiler de 'La Búsqueda: Más allá de la historia', que presenta su tesoro oculto y anuncia su estreno

Misterio, aventuras y un tesoro escondido en la serie basada en las películas protagonizadas por Nicholas Cage.

5.767

Disney+Publicado: Lunes 12 Septiembre 2022 16:51

Las icónicas películas protagonizada por Nicholas Cage vuelven en forma de serie para Disney+. En este caso, un grupo de amigos adolescentes es el encargado de emprender la arriesgada misión de localizar un antiguo tesoro escondido. Reliquias, símbolos, mapas, misterios y rompecabezas son los protagonistas del primer tráiler lanzado por la plataforma, que ha anunciado que se estrenará el 14 de diciembre.

El anticipo presenta un misterio familiar que su protagonista, Jess (Lisette Olivera), deberá desentrañar con la ayuda de sus amigos, interpretados por Antonio Cipriano, Jake Austin Walker, Jordan Rodrigues y Zuri Reed. Lyndon Smith, en la piel de la agente Ross del FBI, tratará de hacerse con la misteriosa reliquia oculta antes que el equipo protagonista. Acción, aventura, misterio y secretos inundan la serie, en la que Jess se verá obligada a descifrar numerosas pistas que le lleven al tesoro, siguiendo el símbolo de un collar propiedad de su padre y averiguando la verdad sobre su familia.

La serie es un spin-off de la mítica serie de películas "La búsqueda", estrenadas en 2004 y 2007. El tráiler fue precedido en julio por un breve teaser en el que Lisette Olivera se quitaba su sombrero de "cowboy explorador" para desvelar su identidad como lideresa de la nueva aventura, con una trama al parecer más enfocada al público adolescente que su predecesora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Lo más visto

Top Series