FormulaTV

A POR EL TESORO

Teaser de 'National Treasure: Edge of History', la serie de "La búsqueda" de Disney+

Lisette Olivera se pone al frente del regreso de la franquicia, que se verá en exclusiva en Disney+.

4.712

Disney+Publicado: Viernes 22 Julio 2022 10:06

Disney+ ha aprovechado su paso por la San Diego Comic-Con 2022 para mostrar las primeras imágenes de 'National Treasure: Edge of History', la serie con la que se extenderá la leyenda de la franquicia "La búsqueda". Como ya se había confirmado, la principal protagonista de este nuevo proyecto será Lisette Olivera, que recoge el testigo de Nicolas Cage para meterse en la piel de Jess, una joven aventurera que emprenderá una misión para descubrir la verdad sobre su familia y dar con un importante tesoro.

En el adelanto, Olivera mira directamente a cámara a modo de presentación, ataviada con su atuendo de exploradora. El reparto principal lo completan Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker y Lyndon Smith, mientras que Catherine Zeta-Jones intervendrá como Billie, una multimillonaria que se maneja a la perfección en el mercado negro de antigüedades.

Por su parte, Justin Bartha retomará el papel que interpretó en las cintas originales, el de Riley Poole, y, como se ha desvelado en la Comic-Con, a él se sumará el también repetidor Harvey Keitel, que dio vida al agente del FBI Peter Sadusky en las dos películas protagonizadas por Cage.

Lo que no se ha expuesto es la fecha de estreno, que se producirá próximamente en Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series