FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TE QUEDARÁS MUERTA

El primer tráiler de 'Super Drags' nos presenta a sus glamurosas protagonistas

La nueva serie de animación para adultos de Netflix promete un mundo repleto de contenido sexual y estrafalario. Su primera temporada se estrena el 9 de noviembre.

2.873

NetflixPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 17:00

Serie relacionada

Super Drags

Super Drags

2018

Brasil 1 temporada 5 capítulos

AnimaciónLGTBAcción

7,0

Popularidad: #1.783 de 3.442 Ranking Super Drags

Ha llegado la hora de transformarse. O al menos a eso nos invitan los tres personajes protagonistas de 'Super Drags', la nueva seria animada para adultos de Netflix. La ficción muestra a tres dependientes que no destacan especialmente durante el día, pero que por la noche se transforman en las heroínas más implacables y estilosas.

Como muestra el primer tráiler de la serie, el objetivo de estas glamurosas divas no es otro que acabar con el mal que asola al planeta. Al mismo tiempo que tratan de llevar a cabo esa exigente tarea, el otro objetivo principal es no perder el estilo y el brillo en ningún momento. El avance expone los roles que veremos representados en el trío protagonista: el corazón, la fuerza y el cerebro, que caracterizan la personalidad de cada una de ellas.

'Super Drags' ha sido desarrollada por el estudio de animación brasileño Combo Studios, bajo el mando de Paulo Lescaut, Anderson Mahanski y Fernando Mendonça, que figuran como creadores de la ficción. La serie llega a Netflix el 9 de noviembre, pero, como señala el tráiler, no es para todos los públicos. Su lenguaje obsceno e imágenes subidas de tono limitarán su público, pero forman parte de su esencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series