Notificaciones
Super Drags
Super Drags
Super Drags
7,0

1 voto

Título: Super Drags

Año: 2018

Cadena: Netflix

País: Brasil

Género: Animación, LGTB, Acción

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 9 Noviembre 2018

Última emisión: 9 Noviembre 2018

Canción de cabecera: "Highlight" - Pabllo Vittar

Temporadas: 1

Capítulos: 5

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1086 de 2765 puntuacion sube 89

Ranking votos: 935 de 1.900

Sinopsis

Las vidas de Patrick, Ralph y Donizete están relegadas a una común zona gris debido a su empleo en unos grandes almacenes, por el que deben soportar el abuso de sus jefes o el mal trato de los clientes. Sin embargo, de noche dan rienda a todos los colores del arco iris que tienen en su interior al convertirse en Lemon Chiffon, Safira Cyan y Scarlet Carmesí, sus identidades de drag queen que no sólo les proporcionan la capacidad de estar fabulosas gracias a sus pelucas y plataformas, sino de luchar contra el mal gracias a increíbles superpoderes.

Las tres forman las Super Drags y se dedican a combatir toda clase de amenazas que afectan de forma especial a la comunidad LGTB+. Entre ellas está la malvada Lady Elza, que pretende robar el arco iris interior de todos los gays, o un malvado sacerdote que cree que puede curar la homosexualidad y, lo que es peor aún, que se ha atrevido a cancelar la actuación de la mítica cantante y drag queen Goldiva.

Inspiradas en la serie con superheroínas infantiles 'Las Super Nenas', de Cartoon Network, esta producción brasileña de Netflix trae ese mito a un tono más adulto, que no rehuye de las referencias sexuales explícitas y que al tiempo trata de dar un mensaje de integración y aceptación de la diversidad. Los creadores son los animadores y artistas gráficos brasileños Anderson Mahanski, Fernando Mendoça y Paulo Lescaut.

El doblaje estadounidense de la serie cuenta con conocidos concursantes de 'RuPaul's Drag Race' como Trixie Mattel, Shangela, Willam y Ginger Minj. Pese a todo, la serie no cumplió las expectativas de la plataforma y fue cancelada al mes de estrenarse.

Antes de su estreno, no obstante, la Asociación Brasileña de Pediatría alertó de que la serie podría "dañar a los niños", a lo que Netflix respondió que se trataba de material para adultos.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Super Drags online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos