Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

25.728

Primera promo de 'La isla de las tentaciones' en Cuatro con Mónica Naranjo

Mónica Naranjo presenta este nuevo reality show, al que también le pone voz en su sintonía.

Mediaset España 22 de noviembre 2019

"Cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta '¿están hechos el uno para el otro?'". Esta es la gran premisa con la que Mónica Naranjo anuncia el próximo estreno de 'La isla de las tentaciones' en Cuatro, un nuevo programa que combina los ingredientes más atractivos de los géneros reality y dating show.

Las parejas tendrán que convivir, por separado, con otros solteros que viajarán a este entorno paradisíaco para encontrar el amor. Al finalizar, cada uno de los integrantes de los dúos originales podrá decidir cómo quieren regresar a sus casas: con su pareja desde el principio, solos o con una de las nuevas personas que ha conocido en la isla. Las fiestas, los flirteos y los celos a pie de playa están garantizados.

'La isla de las tentaciones' supone el aterrizaje en España de 'Temptation Island', un formato con probada eficacia en países como Estados Unidos o Italia. Tras 'Mónica y el sexo', Mónica Naranjo prosigue con su nueva faceta de presentadora y, además, pone voz al programa y canta la sintonía del mismo, que ya se puede escuchar en las primeras promociones que está emitiendo Cuatro. El estreno está previsto para próximamente.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos