Notificaciones

2.771

Tráiler de 'La valla', la distopía futurista creada por Daniel Écija para Antena 3

Olivia Molina y Unax Ugalde tratan de sobrevivir en una Madrid dividida en dos por un tiránico gobierno.

Atresmedia 6 de junio 2019

Este primer adelanto de 'La valla' nos introduce a este futuro distópico creado por Daniel Écija a través de su productora, Good Mood. Se trata, concretamente, del año 2045, en una España gobernada por una opresiva dictadura que divide a la población en dos. De ahí el nombre de la serie, que alude a la valla que parte la capital a la mitad. A un lado se encuentra una sociedad opulenta y adinerada con la que se codea el propio gobierno autoritario. Al otro, los sectores más empobrecidos y desfavorecidos de la sociedad, que sobreviven hacinados en unas duras condiciones.

Por si este sector pobre no tuviera suficiente, una repentina plaga comienza a asolarles y se lleva la vida de Marta. Su hermana gemela, Julia (Olivia Molina), está decidida a hallar la verdad tras esta nueva plaga e incluso a cruzar la valla si fuera necesario. Para ello, cuenta con el apoyo del viudo de Marta, Hugo (Unax Ugalde), que al mismo tiempo trata de proteger a su hija, y también se servirá de los contactos de Emilia (Ángela Molina), su madre, que tuvo un romance en el pasado con uno de los ministros del autoritario gobierno al cargo del país, Luis (Abel Folk).

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos