FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN ADELANTO DRAMÁTICO

Primeras imágenes de 'Sueños de libertad', la serie de Antena 3 que tomará el relevo de 'Amar es para siempre'

La cadena aprovechó la final de 'La Voz' para enseñar un retazo de su nueva apuesta diaria de ficción, antes de que concluya su predecesora.

6.486

AtresmediaPublicado: Domingo 17 Diciembre 2023 12:24

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #18 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Con 'Amar es para siempre' encarando su recta final, tal y como se anunció este mismo verano, Antena 3 ha comenzado ya a promocionar su siguiente apuesta en ficción para tomar su relevo tras más de una década de emisión y cerca de 2.7000 espisodios: 'Sueños de libertad'. Aprovechando la emisión de la gran final de 'La Voz', la cadena lanzó las primeras imágenes de la nueva serie, con la promesa de estrenarla "muy pronto", y con Natalia Sánchez, Alain Hernández y Daniel Tatay como principales rostros de la promo.

El trío de actores, de hecho, encabeza el reparto de una ficción que está ambientada en la España de 1958, con episodios de 50 minutos de duración. La serie cuenta la historia de Begoña Robles, interpretada por Sánchez, quien trata de librarse de las apretadas cadenas de un matrimonio tóxico con Jesús de la Reina, el personaje al que da vida Hernández, y dueño de Perfumerías de la Reina.

Este primer adelanto llega un mes después de que el rodaje arrancara en Madrid y Toledo, como parte de un proyecto producido por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, productora encargada de 'Amar es para siempre' o su antecesora, 'Amar en tiempos revueltos'. Además, Joan Nogueira está a cargo de la dirección, además de la producción ejecutiva, que ostenta también con Montse García y Jaume Banacolocha.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series