FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE ACERCA LA DESPEDIDA

Antena 3 promociona el "gran final" de 'Amar es para siempre' tras once años en emisión

La longeva serie está cerca de despedirse de su público, aunque la cadena de Atresmedia aún no ha puesto fecha a la emisión de su último episodio.

11.670

AtresmediaPublicado: Domingo 18 Febrero 2024 13:21

Tras más de 2.700 episodios en su historial, la mítica serie de Antena 3 'Amar es para siempre' afronta ahora su recta final después de que se confirmara su desenlace el pasado verano. De hecho, tan solo unos meses después, a finales de octubre, su equipo se despidió de la serie oficialmente tras concluir su rodaje, cuyo resultado están disfrutando ahora los espectadores, quienes disfrutan a las últimas entregas de la serie diaria tras once años en emisión.

"Termina la serie que ha marcado la historia de la televisión. Llega la despedida", recoge la promo de Antena 3 que anuncia el "gran final" de 'Amar es para siempre', que afronta su última semana ocupando la franja de 15.45h a 17.00h, antes de la llegada de su sucesora, 'Sueños de libertad', a partir del 26 de febrero. De hecho, la cadena no ha olvidado a su próxima novedad en la promo de despedida de 'Amar es para siempre', donde confirma su llegada en la franja de las 15.45h, después de que debute ante el público la noche del 25 de febrero, como anunciaron desde la cadena esta misma semana.

A partir de ese lunes 26 de febrero, tanto 'Amar es para siempre' como 'Sueños de libertad' convivirán durante un tiempo indeterminado en las tardes de Antena 3 junto a 'Pecado original', puesto que Antena 3 aún no ha puesto fecha concreta al final definitivo de la veterana serie, que arrancó un 14 de enero de 2013. La principal cadena de Atresmedia repite así la estrategia que ya llevó a cabo con la llegada de la telenovela turca: 'Pecado original' se emitió un tiempo junto a la recta final de 'Tierra amarga' antes de tomar su testigo, lo mismo que sucederá en esta ocasión con las dos producciones españolas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series