FormulaTV

MUY PRONTO

Las primeras imágenes de 'Supernanny' en TVE causan polémica por un tatuaje "supernazi"

La 1 ofrece un avance del regreso del mítico programa de Rocío Ramos-Paúl y uno de sus protagonistas ya ha generado debate.

3.428

RTVEPublicado: Jueves 11 Abril 2024 13:39

Programa relacionado

Supernanny

Supernanny

Supernanny

2006 - 2014

España

Coaching

8,1

2 críticas

Popularidad: #148 de 2.093

  • 220

Tras doce temporadas en Cuatro, 'Supernanny' regresa a la televisión nacional, esta vez de la mano de RTVE. Rocío Ramos-Paúl volverá a ponerse al frente del programa de educación, donde la psicóloga tratará de mejorar el comportamiento de los niños y la convivencia de las familias. Aunque la fecha de estreno todavía no ha sido confirmada, La 1 ha querido ofrecer las primeras imágenes de lo que se verá en estas nuevas entregas. En ellas, se muestran fragmentos de las diferentes familias y sus declaraciones durante el proceso. Sin embargo, el tatuaje de uno de los protagonistas ha desatado la polémica en las redes sociales.

Los usuarios han detectado algo llamativo en el brazo de uno de los padres de esta nueva temporada. El participante, que lleva la extremidad completamente tatuada, de tal modo que, a simple vista, no se distingue el significado de los dibujos, parece portar en su codo un sol negro, perteneciente a la simbología neonazi. Rápidamente, la red social se ha llenado de mensajes que comparaban el tatuaje del hombre con el símbolo y los seguidores del formato se han echado las manos a la cabeza.

"Nazis y explotación infantil, os estáis luciendo eh", "¿Al padre del tatuaje nazi en el codo también lo vais a educar?" o "A ver si dejáis de sacar a nazis en la tele" han sido algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en la publicación. Sin embargo, a pesar de las reacciones, la cadena pública todavía no se ha pronunciado al respecto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series