Notificaciones

19.742

Promo de 'Bay Yanlis', la telenovela de Can Yaman que se estrena el 26 de junio

Can Yaman protagoniza esta ficción junto a Özge Gürel, con quien ya coincidió en 'Dolunay'.

Fox Turquía 9 de junio 2020

Can Yaman está de vuelta. Los fans y las fans incondicionales del galán turco por excelencia ya pueden ver una nueva telenovela suya: 'Bay Yenlis', que traducido al español significaría "señor incorrecto". La ficción se estrena el próximo 26 de junio a las 20 horas, pero el problema es que lo hace en FOX Turquía. De momento, no hay fecha de estreno dentro de nuestras fronteras, aunque no es de extrañar que, dado el éxito que cosecha Yaman en España, muy pronto la podamos disfrutar.

Can Yaman regresa a la pantalla acompañado de Özge Gürel, con quien ya coincidiera en 'Dolunay'. En el avance que han mostrado de la telenovela no se aprecian grandes detalles de la trama, aunque sí que la relación entre los personajes de los intérpretes va a ser muy conflictiva con peleas, enfados, ataques de agua, levantamientos por los aires... Pero también besos y caricias, además de algún desnudo que ya se puede apreciar a través de la mampara de la ducha.

Por otro lado, la productora responsable de 'Bay Yenlis' es Gold Film, la misma que nos presentara a Can Yaman en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la telenovela en la que se dio a conocer.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos